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Las estudiantes del Master en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid de la promoción 2022-23 que han realizado el trabajoLeer más »
Investigación de la percepción de imagen de marca de Victoria’s Secret respecto al uso en la publicidad de modelos convencionales versus modelos no convencionales.
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El Growth Hacking está consiguiendo revolucionar la forma de hacer crecer las ventas de las pequeñas empresas, las startups, y también de algunas grandes empresasLeer más »
Neuromarketing y Experiencia de Usuario
Cada vez más la experiencia de usuario no se juega en establecimientos físicos sino en páginas web, plataformas de redes sociales y es aplicaciones móviles.Leer más »
Branding en tiempos de guerra: la contribución de la responsabilidad a la imagen de marca
No podemos continuar la vida como si no pasara nada. Al plantearnos el post de esta semana no hemos podido evitar pensar que, aunque somosLeer más »
¿Cómo ha afectado la invasión de Rusia a Ucrania a las Criptomonedas?
A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar de las criptomonedas, aunque estoy segura de que no todo el mundo termina de entender quéLeer más »